La marca de electrodomésticos de cocina Kuvings está ganando atención por su gestión empresarial centrada en el consumidor.
Cada año desde 2016, Kuvings Polonia recibe el premio "Laur Konsumenta", una de las certificaciones de consumo más prestigiosas de Polonia. La certificación de consumidores evalúa la popularidad de productos y servicios durante los últimos 17 años.
Este premio, que selecciona los productos y servicios más populares basándose en encuestas realizadas a consumidores polacos, es esencial para determinar el conocimiento de la marca en el mercado polaco.
Además, en Corea del Sur, donde tiene su sede Kuvings, la empresa obtuvo la certificación “Consumer Centered Management (CCM)” del gobierno durante siete años consecutivos, a partir de 2010.
Basado en la Ley Marco sobre Consumidores, el sistema CCM coreano evalúa si las actividades de gestión de una empresa están centradas en el consumidor y mejoran continuamente. El CCM da importancia a comprender y satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores mientras se mejoran los productos y servicios.
Además, el nuevo producto de Kuvings, el REVO830, ha sido aclamado como el “Mejor exprimidor” por varios medios de comunicación. La revista británica Ideal Home le otorgó cinco estrellas y el periódico The Telegraph lo calificó con un perfecto 10 sobre 10 en la categoría general, calificándolo de “Mejor Compra”.
UK Juicer publicó un artículo de revisión en profundidad en el que el Kuvings REVO830 fue elogiado por su excelente rendimiento y valor.
Kuvings colabora con embajadores de marcas internacionales, buscando constantemente comentarios sobre el rendimiento del producto y escuchando las voces de los consumidores.